Portada WarJammer.

Hoy voy a mostraros la portada de WarJammer. No es la definitiva, le faltan un par de detalles, pero la idea general es esta.
Aquí dejo el link a la imagen en tamaño completo, para que la veais en todo su esplendor oldschool. Aquí esta la Portada.

La ilustración del enano matador, que en realidad es Gotrek, esta realizada por Sarmati y la maqueta la estoy realizando yo poco a poco con mis torpes manos. Así que nada mas, hoy no tengo nada más que contaros, solo voy a crear hype.

Actualización: Vamos a ver que tal con el cambio de letras.

Y el link para verlo en tamaño completo: Aquí

7 comentarios:

  1. En cierto modo la veo sosa, pero por otra parte me parece ideal. Muy print-friendly. No me gustan demasiado las letras de Warjammer.

    ResponderEliminar
  2. La ilustración me encanta. Las letras, como ha dicho Nebilim, no me terminan de gustar :(

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar. Supongo que os referís a las del título, o también las del pergamino?. Las elegí por que eran FREE!y no me disgustaban del todo. Pues es el momento perfecto para cambiarlo :D. Teneis alguna sugerencia? De todas maneras mirare más opciones.

    Si cambio las de la portada también cambiare las del título del blog.

    ResponderEliminar
  4. Yo no me complicaría y pondría las de WARJAMMER con el mismo tipo que las del pergamino. Me parecen muy correctas

    ResponderEliminar
  5. Las del título se leen mal, y haciendo lo que dice Rhistel creo que quedaría muy bien.
    Me acabo de enterar de este proyecto, debo deciros que os apoyo en todo. Si necesitáis ayuda decidme, no ilustro pero no escribo mal y me apasiona Warhammer.

    ResponderEliminar
  6. Actualizo el post con el cambio de letras a ver que tal.

    Gracias Crom, en estos momentos lo que más ilusión y lo que más me ayudaría sería probar el sistema y que me comentarais cualquier cosa que se os ocurra. De todas maneras antes o después intentare aprovecharme de ti.

    ResponderEliminar