Los siete enanitos de Warhammer.

A continuación os vamos a presentar a un peligroso grupo de mercenarios. Son conocidos por los siete de Barak-Varr o los siete enanitos si quieres cabrearlos. El grupo en sí, lleva poco tiempo en activo pero ya han ganado fama en unas cuantas tabernas del viejo mundo. Se rumorea que son todos parte del mismo clan y que realmente se ofrecen como mercenarios para llevarse algo a la boca, mientras buscan uno de los artefactos más valiosos del clan, que el mismo Gruñón perdió. Se cree lógicamente que de ahí su promesa de una muerte gloriosa. Después de esto Feliz, prometió que recuperaría el artefacto fuera como fuera, el resto de enanos le siguieron por un motivo u otro. Cuando beben demasiado, algo habitual, siempre cantan hazañas de sus antepasados con Feliz a la cabeza tanto para beber como para cantar.

Para contratar a esta panda normalmente se necesitarían 420 chelines de plata, pero pueden llegar a aceptar un trabajo por la mitad ya que son demasiados y saben que por ese dinero poca gente les puede contratar. Esto les será más fácil si se sienten cómodos con el trabajo, ¡matar unos cuantos pieles verdes lo hacen con sumo gusto y con cerveza más!

Todos estos enanos tienen un mote, el Sabio, el  Dormilón, etc, este mote si el director de juego lo ve adecuado puede funcionar como un aspecto. Los empleados no tienen aspectos pero a estos enanos les da igual lo que hacen los demás.

Tened en cuenta que todos tienen ya las reglas raciales de los enanos, es decir durante la creación también se ha pagado los 15 ptos por ser enano. En este listado no tienen equipo, simplemente tienen todo lo necesario para sobrevivir en un viaje de una semana.

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Gamle, el Sabio. Barba Larga - 60 ptos

M   HA   HP   F   R   H   I   A   L
3     5       3     4    4   1   2    1    9

Profesión: Carpintero 10 ptos

Reglas especiales: Barba Larga - 15 ptos

Armamento:
  Armadura Gromril - 12 Co
  Martillo a dos manos - 6 Co
  Casco - 2 Co




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Sinne, el Gruñón. Matador - 60 ptos

M    HA    HP    F    R    H    I    A    L
3      4        3       3     5     2    5     1    9

Profesión: Explorador  5

Reglas especiales: Matador - 5 ptos

Armamento:
  Hachas de matador







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Fornoyd, el Feliz. Noble - 60 ptos

M   HA   HP   F   R   H   I   A   L
3     4       3      3    4   2   2    1    9

Profesión: Noble 4
                Minero 2

Reglas especiales: Sangre real - 10 Ptos

Armamento:
  Armadura Gromril - 12 Co
  Escudo - 4 Co
  Hacha de mano - 3 Co



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Drom, el Dormilón. Minero - 60 ptos

M    HA    HP    F    R    H    I    A    L
3      4        3       3     4    1    2     1     9

Profesión: Minero 3

Reglas especiales: Minero - 35 ptos


Armamento:
  Pico - 3 Co
  Armadura pesada - 4 Co





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Sjenert, el Tímido. Herrero Rúnico - 60 ptos

M    HA    HP    F    R    H    I    A    L
3      4        3       3     4    1    2     1     9

Profesión: Herrero 3

Reglas especiales: Herrero Rúnico - 35 ptos


Armamento:
  Armadura pesada - 4 Co
  Martillo una mano - 3 Co





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Gutt, el Mocoso. Ingeniero - 60 ptos

M    HA    HP    F    R    H    I    A    L
3      4        3       3     4    1    2     1     9

Profesión: Ingeniero 6

Reglas especiales: Maestro Ingeniero - 15 ptos

Armamento:
  Arcabuz enano - 10 Co
  Dos pistolas - 10 Co
  Armadura pesada - 4 Co




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Dumb, el Mudo. Rompehierros - 60 ptos

M   HA   HP   F   R
3     4       1      4    5

H   I   A   L
2   2    1    9

Profesión: Soldado 4                  


Armamento:
  Armadura de Gromril - 12 Co
  Martillo de mano - 3 Co
  Escudo - 4 Co
  Casco - 2 Co

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La historia de este grupo esta aún sin escribir, es posible que en algún momento conozcan a una tal blancanieves. Participen en la muerte de una malvada bruja, dragón o salven una comarca. Lo que si es seguro es que les esperan grandes aventuras mientras beben unas cuantas cervezas entre medias.

2 comentarios:

  1. A mí lo que se me ocurre es usarlos como pregenerados para partidas rápidas. :D

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  2. Solo habría que comprarles algo de equipo y listos, la verdad que si.

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