¡Magos Bardos del Metal!

En algún momento, alguien tuvo la deliciosa idea de mezclar Heavy Metal y Fantasía, no se quién sería el primero solo se que me encanta. Ahora bien, en mis partidas de WarJammer quiero tener de fondo música metal, pero además quiero que esto tenga un sentido dentro del trasfondo. Así que he decidido escribir esta entrada. Es trasfondo totalmente inventado por mi, si os hace gracia lo podéis adoptar para vuestro grupo de juego.

Magos Bardos del Metal. Todo dio comienzo con un grupo de magos que se hacían llamar Blakc Sabbhat. Estos magos de origen imperial, nunca fueron conocidos por su excepcional manejo de los vientos de la magia. Aún así, su nombre ahora resuena por todo el viejo mundo. Su líder, el vocalista Ozy Osbuorne es un mago con afinidad con el viento amatista, la muerte, su carisma y personalidad oscura impregna al resto del grupo. Pero son Tonny Iomi con su laud (mago del metal) y Bil Wardd en percusión (mago de los cielos), quiénes dan toda la fuerza que a esta nueva música caracteriza. Por último, pero no menos importante es Gezer Buttler (un bardo de tremendo talento) que entre otras cosas compuso la melodía que lanzo a la fama al grupo.

Blakc Sabbaht se formó en las calles de Altdorf, Tonny y Bil se conocían anteriormente mientras comenzaron a desarrollar su música con ayuda de la magia. En la taberna "Snowblind", conocida por ser la peor taberna donde tocan los mejores bardos, encontraron a Gezer un músico de talento extraordianrio. Esa misma noche un Ozy borracho hasta decir basta, se metió en una pelea con unos soldados debido a su estrafalaria indumentaria. Uñas pintadas de negro, ropajes del mismo color, pelo largo y unas extrañas gafas oscuras. Fue el día que se gesto la banda más grande de todos los tiempos.

La leyenda de este grupo tiene como punto álgido el momento en el que gracias a su música y su volumen brutal, repelieron ellos solos el asalto de un contingente de goblins al pueblo de Heissenberg (perteneciente a la provincia de Wissenland). A partir de este momento, otros muchos grupos de Magos Bardos han florecido. De muchos estilos distintos pero manteniendo el mismo espíritu. Con sonidos de instrumentos de cuerdas metálicas, creadas gracias al saber dorado, potenciando el sonido gracias al saber celestial hasta límites extraordinarios. Sus letras son oscuras y terroríficas, al igual que la realidad del viejo mundo.

Estos grupos de magos bardos, están muy mal vistos por los colegios de magia, incluso a veces son perseguidos por las autoridades locales debido a alguna acusación por venerar a los dioses del caos. Estos grupos siempre están en movimiento, buscando nuevo público a quién ofrecer su música. En algunos casos incluso forman parte de algún grupo de aventureros, ya que su música no les reporta los beneficios suficientes para cubrir las necesidades básicas.




2 comentarios:

  1. Jajaja notable, yo había pensado hacer algo parecido con D&D pero la idea no funco.

    ResponderEliminar
  2. Es posible que con D&D no lo vieran, inténtalo con warhammer que se da más a la parodia. Que hay mejor que el metal y la fantasía??? jeje

    ResponderEliminar