Aventuras en Tilea.

En esta entrada quiero ofreceros algunas ideas de aventuras, no están desarrolladas pero creo que es suficiente para comenzar. Como en estos momentos estoy mostrando como es Tilea y el juego que puede dar, creo que es el mejor momento para plantearlo en esta tierra de mercenarios y leyendas.

-Giovanni Calabrese, cabeza de una de las mas poderosas familias en la ciudad de Luccini esta buscando un grupo de insensatos. La faena que se les ofrece no es otra que la de buscar al Capitán pirata Barone. Según el cabeza de la familia Calabrese este malnacido le arrebato su bien más preciado,  su prima segunda Andrea. La quiere recuperar, sea en el estado que sea.

Después de investigar, o amedrentar a unos cuantos piratas borrachos, los aventureros podrán descubrir información sobre la banda de Barone. Son unos quince piratas estalianos de lo más duro, suelen embarcar en un puerto natural. Este se encuentra en la isla más cercana desde el pueblo de Ragil, en Sartosa por supuesto.

Durante su búsqueda es muy posible que se encuentren con un grupo de mercenarios enanos, son siete  por supuesto, están  también buscando a la chica. Si los aventureros son listos, podrán averiguar que están contratados por la familia Morelli para el mismo propósito. Si los jugadores consiguen tener éxito en la misión descubrirán que lo que quieren ambas familias es secuestrar a Andrea, amante de Barone para tener a este bajo sus ordenes, ya que con dinero no lo consiguieron.

-En el principado de Miragliano las cosas se están poniendo tensas. El actual Príncipe se esta viendo amenazado por su primo, siempre ha odiado a ese petulante. Así que las dos familias están contratando a todos los aventureros, mercenarios, piratas y todo el que acepta dinero a cambio de su integridad física. Lo que realmente se está preparando es una pelea de dimensiones épicas en la ciudad de Miragliano. Las dos familias no quieren ver las calles de su ciudad llena de muertos, por lo que no están permitidas las armas. Esta vez los aventureros pelearan como verdaderos hombres, con las manos desnudas.

En este caso estamos hablando de una pelea multitudinaria, un director de juego buscara situaciones divertidas dentro de la pelea, en las que meter a los aventureros. Con tanta gente de por medio, es fácil que el grupo se separe. Acabe peleando en azoteas, santuarios y cualquier otro sitio. Se pueden enfrentar a ogros, elfos o halflings, cualquier cosa es buena para darle un puñetazo en los morros. La gran pelea puede acabar con una buena paliza al primo con aires de grandeza.

-El grupo de aventureros mientras la toman en una taberna de Trantio, se enfrascan en una pelea con un grupo de estalianos. Si los aventureros consiguen imponerse a ellos, la familia Farina se interesa en que formen parte de la guardia personal de la familia. Ya que han dejado vapuleados a quienes tenían contratados. Si aceptan además de conseguir mucho dinero se verán inmersos en las rencillas entre las familias más importantes de Trantio.

Es el momento de sacar vuestro arsenal de conspiraciones, traiciones, negocios sucios, asesinatos y todo tipo de tramas  rodeados de la aristocracia mercader de Tilea.

-Los aventureros son contratados para proteger un pequeño barco mercante. A lo largo del camino serán asaltados por una flota completa, pero esta vez no son piratas, parecen pescadores procedentes de arabia. Además combaten de una forma brutal, sin tener en cuenta sus propias vidas. Si los aventureros se interesan  por el motivo podrán descubrir el contenido real del cargamento. Se supone que llevan especias, pero realmente el barco tiene un segundo fondo repleto de mujeres y niños.

Si no cumplen su trabajo pueden verse metidos en problemas con la familia Ferraro, una familia muy vengativa y peligrosa. No aceptan ni la más mínima traición y la vida de los demás para ellos no es nada.

1 comentario: