Mastines de Guerra.

Los mastines siempre han sido de gran ayuda para los hombres. En el imperio existen grandes expertos en la crianza de estos animales. Su uso para salvaguardar propiedades es muy valorada. Muchos aventureros utilizan a estos fieles animales como protección y compañía. Cabe decir que su uso habitual es por parte de los hombres y algún que otro halfling, ya que las demás razas ya sea por uno u otro motivo no ven utilidad en ello.

La raza más común del mastín de guerra tiene las siguientes características. Su pelaje varía entre el plomo, gris, negro y el pardo. Su tamaño se encuentra entre los 65 y los 85 cm hasta el pecho, con un peso de hasta 90 kilos. La cabeza y el hocico presentan pliegues en la piel para que la sangre no entre ni en los ojos ni interfiera en la respiración del animal, mientras realiza su trabajo.

Los mastines como animal se puede adquirir como equipo o como secuaz, su coste por raza es de 15 ptos, lo que quiere decir que se puede adquirir uno de estos animales por esta misma cantidad en Coronas de oro. 

                                M    HA    HP    F    R    H    I    L
Mastín de Guerra      6      4        0      4    3     1    4   5

Coste: 15 ptos/Co

Nota: Los mastines con el reglamento de mordheim no podían ganar experiencia y mejorar, pero creo que es mucho más interesante si podemos hacer más fuerte y resistente a nuestro mastín, incluso otorgarle alguna regla especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario